Refugio, más que un lugar físico, es la relación que se crea entre un cliente y su terapeuta. En este espacio seguro, se nos permite dar una pausa y observar nuestra vida y nuestras relaciones desde una nueva perspectiva. Las habilidades de la terapeuta son importantes para permitir que se desarrolle esta relación, por medio de nuestros principios terapéuticos:
No juzgar
Confidencialidad
Práctica antidiscriminatoria
Empatía y calidez
Me gradué de Psicología Clínica en la Universidad San Francisco de Quito y completé un MSc en Terapia Sistémica Familiar en King's College London, Inglaterra.
Mi interés en terapia de pareja y el rol de las emociones me llevó a realizar cursos de Terapia Enfocada en la Emoción para parejas, individuos y familias. Acompaño a personas o parejas que exploran relaciones no monógamas.
Durante mis estudios, hice prácticas en varios servicios en el sistema de salud del Reino Unido (NHS), enfocados tanto en adultos como en niños y adolescentes. También he realizado terapias con familias, parejas e individuos de la empresa Kubiec.
Desde el 2018, he trabajado independientemente en Quito atendiendo en terapia individual y de pareja a personas con un enfoque sistémico de manera presencial y en línea con personas de diferentes países.
Escríbeme un email o escríbeme por whatsapp al 0998296266